Agua de Mar Isotónica

AGUA DE MAR ISOTÓNICA

Agua de mar para beber

BEBIDA ISOTÓNICA 100% NATURAL

Agua del Mar Cantábrico diluida en Agua hasta obtener
la concentración de sales minerales apta para el consumo

El Agua de Mar Isotónica de Rioka, una vez diluida, contiene una concentración de entre 8-9 gr de sales minerales por litro. Esta concentración de sales es similar a la que tienen los líquidos en el interior del cuerpo y, así, está ya preparada para beber tanto en su forma natural o con aroma a Stevia, Naranja o Limón.

Bebidas Isotónicas o Bebidas Deportivas

Las bebidas isotónicas son aquellas que favorecen la hidratación y la remineralización de nuestro organismo. Para ser isotónicas, tienen que tener la misma concentración de sales minerales que los fluidos que hay en el cuerpo. Las lagrimas, el sudor o el plasma sanguíneo tienen una concentración de sales de unos 9 gr/l. luego esa es la cantidad de sales minerales que contiene una bebida isotónica.

El Agua de Mar Isotónica de Rioka cumple perfectamente con esta definición. Diluyendo el Agua de Mar, cuya concentración es de aproximadamente 36 gr/l, se obtiene una bebida isotónica. Además, todos los elementos que contiene este agua son 100% naturales. Agua de Mar, con sus sales minerales y oligoelementos propios, y agua dulce, nada más.

A este tipo de bebidas también se las conoce como bebidas deportivas. Esto es debido a que su uso más común es el de rehidratar y remineralizar. Tomando estas bebidas se produce una mejor y más rápida recuperación de la perdida de agua y minerales que se produce al realizar deporte o actividades físicas intensas.

Diferencias principales entre el Agua de Mar Isotónica y las bebidas deportivas convencionales

  • No tiene azucares añadidos
  • No tiene conservantes
  • No tiene calorías
  • No tiene hidratos de carbono
  • El único ingrediente es el agua

¿Sabías que Plinio el Viejo, en el libro XXXI de su Historia Natural, dedicó un amplio capítulo a las cualidades saludables del uso del Agua de Mar?

Agua de Mar Isotónica de Rioka

El Agua de Mar contiene, además de la sal Cloruro Sódico y el Agua, otra gran cantidad de elementos químicos, minerales y oligoelementos en disolución. Consultando previamente con el médico y tomándola en su justa medida, puede ayudar a aquellas personas que presenten carencias de algún elemento como pueden ser el Calcio, Magnesio, Potasio, etc..

El Agua de Mar Isotónica remineraliza de forma natural, sin necesidad de tomar pastillas u otro tipo de complementos dietéticos, y completa.

Otros beneficios que aporta el uso del Agua de Mar Isotónica  son los relativos a la limpieza, descongestión y humidificación de la mucosa nasal. Para casos de fuerte congestión o de rinitis es más recomendable utilizar Agua de Mar Hipertónica.

Si está interesado, puede ampliar la información de esta página en la sección de Cocina, Deporte y Salud de nuestro menú principal, en Google o en Youtube, donde podrá contrastar esta información y conocer la opinión, favorable y desfavorable que también la hay, de profesionales y particulares que utilizan el Agua de Mar isotónica.

Agua de Mar Isotónica de Rioka

A continuación, te presentamos todos los formatos y sabores del Agua de Mar Isotónica de Rioka. Puedes comprar cajas de 12 Botellas de 1 Litro o de 0.5 Litros del sabor que prefieras, o puedes elegir la modalidad “A tu gusto” y crear tu pedido con el número de botellas que quieras y del sabor o sabores que más te gusten.

De forma temporal y por petición de nuestros clientes, también puedes adquirir en Botella de 2 Litros el Agua Isotónica con sabor a Stevia.