Agua de Mar Isotónica

Agua del Mar Cantábrico, diluida con Agua Mineral hasta igualar la concentración de sales minerales a las del plasma sanguíneo.
De esta forma, este Agua de Mar Isotónica diluida ya está en condiciones de poder beberse. Es un poderoso remineralizante y rehidratante natural, y así podremos beneficiarnos de las propiedades de los elementos que contiene.
Rioka comercializa su Agua de Mar Isotónica en Botellas de 1 Litro y en Botellines de 0,5 Litros. También puedes elegir entre 4 sabores, Natural, Stevia, Naranja y Limón.

Bebidas Isotónicas o Deportivas

Las Bebidas Isotónicas son aquellas que favorecen la hidratación y la remineralización de nuestro organismo, ya que tienen una cantidad adecuada de agua y minerales para tal fin. El Agua de Mar Isotónica de Rioka cumple perfectamente con esta definición y además, todos los elementos que contiene son 100% naturales, Agua de Mar, con sus sales minerales y oligoelementos propios, y Agua Mineral.
También se las conoce como Bebidas Deportivas, ya que su uso más común es el de Rehidratar y Remineralizar, recuperando la perdida de agua y minerales que se produce al realizar deporte o actividades físicas intensas o prolongadas.

Usos del Agua de Mar Isotónica

El Agua de Mar contiene, además de la sal Cloruro Sódico y el Agua, otra gran cantidad de elementos químicos, minerales y oligoelementos en disolución. Consultando previamente con el médico y tomándola en su justa medida, puede ayudar a aquellas personas que presenten carencias de algún elemento como pueden ser el Calcio, Magnesio, Potasio, etc..
El Agua de Mar Isotónica remineraliza de forma natural, sin necesidad de tomar pastillas u otro tipo de complementos dietéticos, y completa.
Otros beneficios que aporta el uso del Agua de Mar Isotónica  son los relativos a la limpieza, descongestión y humidificación de la mucosa nasal. Para casos de fuerte congestión o de rinitis es más recomendable utilizar Agua de Mar Hipertónica.
Si está interesado, puede ampliar la información de esta página en la sección de Cocina, Deporte y Salud de nuestro menú principal, en Google o en Youtube, donde podrá contrastar esta información y conocer la opinión, favorable y desfavorable que también la hay, de profesionales y particulares que utilizan el Agua de Mar isotónica.


Agua de Mar, diluida hasta conseguir una concentración Isotónica, lista para beber. Disponible en Botellas de 1 Litro y Botellines de 0.5 Litros

Agua de Mar, diluida hasta conseguir una concentración Isotónica, edulcorada con Stevia. Disponible en Botellas 2 y 1 Litros y Botellines de 0.5 Litros

Agua de Mar, diluida hasta conseguir una concentración Isotónica, con ligero sabor a Naranja. Disponible en Botellas de 1 Litro y Botellines de 0.5 Litros

Agua de Mar, diluida hasta conseguir una concentración Isotónica, con ligero sabor a Limón. Disponible en Botellas de 1 Litro y Botellines de 0.5 Litros

En nuestra Tienda Rioka puedes comprar Agua de Mar de forma Sencilla, Segura y Cómoda. Nuestros Productos están clasificados por su concentración de Agua de Mar, Hipertónicas o Isotónicas, o por el Volumen de la Botella.

En la sección de Aguas Isotónicas, puedes elegir la Cantidad y el Volumen de la Botella, así como los sabores que prefieras, Natural, Stevia, Naranja y Limón, para crearte un Lote “A Tu Gusto”.

Todos los productos que vendemos en www.rioka.es Se Envían Gratis a cualquier dirección de España Peninsular en 48/72 horas.

Si tienes alguna duda, pregunta o comentario que hacernos, puedes contactar con Rioka por:

Estaremos encantados de atenderte. Gracias por tu Interés, Rioka Agua de Mar.