Agua de Mar Isotónica

Agua de mar para beber

La bebida isotónica 100% natural

El Agua de Mar Isotónica de Rioka, una vez diluida, contiene una concentración de entre 8-9 gr de sales minerales por litro. Esta concentración de sales es similar a la que tienen los líquidos del cuerpo humano; sudor, lagrimas, plasma de la sangre…
Está ya preparada para beber,
tanto en su forma natural, o con aroma a Stevia, Naranja o Limón.
Agua del mar Cantábrico, diluida con agua, hasta obtener la concentración de sales minerales óptima para beber

Bebidas Isotónicaso Bebidas Deportivas

Las bebidas isotónicas son aquellas que favorecen la hidratación y la remineralización de nuestro organismo. Para ser isotónicas, tienen que tener la misma concentración de sales minerales que los fluidos que hay en el cuerpo. Las lagrimas, el sudor o el plasma sanguíneo tienen una concentración de sales de unos 9 gr/l. luego esa es la cantidad de sales minerales que tiene que contener una bebida isotónica.
El Agua de Mar Isotónica de Rioka cumple perfectamente con esta definición. Diluyendo el Agua de Mar, cuya concentración es de aproximadamente 36 gr/l, se obtiene una bebida isotónica.
Además, todos los elementos que contiene este agua son 100% naturales. Agua de Mar, con sus sales minerales y oligoelementos propios, y agua dulce, nada más.
A este tipo de bebidas también se las conoce como bebidas deportivas. Esto es debido a que su uso más común es el de rehidratar y remineralizar. Tomando estas bebidas se produce una mejor y más rápida recuperación de la perdida de agua y minerales que se produce al realizar deporte o actividades físicas intensas.

Diferencias entre el Agua de mar Isotónica y las Bebidas Deportivas

  • No tiene azucares añadidos
  • No tiene conservantes
  • No tiene calorías
  • No tiene hidratos de carbono
  • El único ingrediente es el agua
¿Sabías que Plinio el Viejo, en el libro XXXI de su Historia Natural, dedicó un amplio capítulo a las cualidades saludables del uso del Agua de Mar?

Beneficios del Agua de Mar Isotónica

El Agua de Mar contiene, además de la sal Cloruro Sódico y el Agua, otra gran cantidad de elementos químicos, minerales y oligoelementos en disolución. Consultando previamente con el médico y tomándola en su justa medida, puede ayudar a aquellas personas que presenten carencias de algún elemento como pueden ser el Calcio, Magnesio, Potasio, etc..
El Agua de Mar Isotónica remineraliza de forma natural, sin necesidad de tomar pastillas u otro tipo de complementos dietéticos, y completa.
Otros beneficios que aporta el uso del Agua de Mar Isotónica  son los relativos a la limpieza, descongestión y humidificación de la mucosa nasal. Para casos de fuerte congestión o de rinitis es más recomendable utilizar Agua de Mar Hipertónica.

¿Quiere saber más?

Si está interesado, puede ampliar la información de esta página en la sección de Cocina, Deporte y Salud de nuestro menú principal, en Google o en Youtube, donde podrá contrastar esta información y conocer la opinión, favorable y desfavorable que también la hay, de profesionales y particulares que utilizan el Agua de Mar isotónica.

Botellas de Agua de Mar Isotónica

A continuación, presentamos los distintos formatos y sabores del Agua de Mar Isotónica de Rioka. Puede comprar cajas de 12 Botellas de 1 Litro o de 0.5 Litros del sabor que prefieras, o puede elegir la modalidad «sabores» y crear su pedido con el número de botellas que quiera y del sabor o sabores que más le gusten.