Beneficios del Agua de Mar

Cocina, Salud y Deporte

El Agua de Mar contiene en su concentración la mayoría de los elementos químicos conocidos. Estos elementos son también necesarios para el cuerpo humano, y el agua de mar es una forma natural de recuperarlos.
La mala alimentación, los esfuerzos físicos, las enfermedades u otras causas, pueden producir una carencia de estos elementos, que puede ser suplida con el Agua de Mar.
Otro de los beneficios del Agua de Mar, es la capacidad que tiene para mantener y mejorar el sabor de los alimentos.
A continuación, explicamos varios de los principales beneficios del Agua de Mar en la Cocina, para la Salud y en el Deporte.


El Agua de Mar y la Cocina

El Agua de Mar mejora el sabor y la calidad de la comida sustituyendo a la sal. Su amplia variedad de elementos químicos y oligoelementos, Na, K, Mg, I, Cl, Ca,.., proporcionan un sabor distinto al de la sal común.

El Agua de Mar y la Salud

Bebiendola diluida aporta toda la variedad de Sales y Minerales que necesita el Cuerpo Humano, es beneficiosa para la piel y alivia los síntomas de enfermedades como la rinitis, sinusitis, psoriasis, etc..

El Agua de Mar y el Deporte

Es la bebida Isotónica más Natural que existe!. Rehidrata, Remineraliza y Retrasa la fatiga. Proporciona una Recuperación Muscular más rápida, mejorando el Rendimiento.


El Agua de Mar en la Cocina

EL Mejor Condimento para tus Recetas

Sustituye la Sal de tus recetas por Agua de Mar Rioka, un Condimento Natural que mejora el sabor de tus platos.
La Sal es el condimento más antiguo y más utilizado en la cocina de cualquier cultura en el mundo. La sal que se consume habitualmente, o sal refinada, pasa por unos procesos industriales que eliminan parte de sus componentes naturales y añaden antiaglomerantes, fosfatos, para evitar la formación de grumos y compuestos de Fluor o Iodo.

El Agua de Mar Hipertónica aporta todos los Beneficios del Agua de Mar. Los procesos realizados para su embotellado y para garantizar sus perfectas condiciones sanitarias, no alteran la composición de sus elementos. EL Agua de Mar potencia el sabor de los alimentos y su composición química es más saludable para el organismo que la de la sal refinada.

Pescados

Puedes utilizar el Agua de Mar Rioka para mantener el sabor natural del pescado fresco antes de prepararlo o para descongelarlo en un medio que mantiene todo su sabor y propiedades.

Mariscos

Cocer el marisco con Agua de Mar, diluida en su justa medida, potencia su sabor y su característico aroma a mar, sin tener que añadir ni una pizca de sal. También puedes utilizarla para mantener vivo el marisco hasta el momento de cocinarlo.

Ensaladas y Vegetales

Pulverizada en ensaladas y como sustituta de la sal común en la cocción, el Agua de Mar aporta un toque especial y distinto a las verduras. Prueba a cocer media patata en Agua de Mar, la otra con Agua y Sal y cuéntanos tu experiencia!

Otros Usos Culinarios

El Agua de Mar Rioka puede mejorar y hacer más saludable cualquier receta sustituyendo a la sal. Paellas, Alubias, Sopas, Cocidos y Pastas quedan más sabrosos y saludables con el Agua de Mar.



El Agua de Mar y la Salud

Beneficios del Agua de Mar para la Salud

Proporciona al organismo todos los minerales que necesita para su buen funcionamiento
Sus propiedades antibióticas favorecen la cicatrización de la piel
Alivia los síntomas de la rinitis, sinusitis y otras enfermedades respiratorias
Su contenido en Magnesio contribuye a reducir el estrés y la ansiedad
Equilibra el PH interno, alcalinizandolo y compensando la acidez que genera una alimentación poco variada
Se puede utilizar como dentífrico, colutorio, desinfectante y cicatrizante para infecciones de boca
Bebiéndola antes de comer reduce el apetito
Es un laxante natural, estimula los movimientos persitálticos y el vaciado intestinal


El Agua de Mar NO ES UN MEDICAMENTO y tampoco debe SUSTITUIR A NINGÚN MEDICAMENTO recetado.
El Agua de Mar reporta beneficios en la salud de la mayoría de las personas, pero siempre es conveniente consultar con el médicoantes de empezar a consumirla




El Agua de Mar Isotónica Rioka esta diluida con Agua Mineral para obtener la misma concentración de sales minerales que tiene la sangre. Rehidrata y remineraliza el organismo de forma rápida y natural

Su contenido y variedad de sales y minerales contribuyen a facilitar la recuperación después del esfuerzo. Repone el Agua y los Minerales perdidos con la sudoración y retrasa los síntomas de fatiga

Los Beneficios del Agua de Mar llegan hasta el Deporte Profesional. Reconocidos Deportistas toman Agua de Mar para reponerse de la fatiga y mejorar su recuperación.