Agua de Mar Isotónica 12 Botellines a Tu Gusto

18,00 

Hay existencias

12 Botellines de Agua de Mar Isotónica a Tu Gusto de 0.5 Litros

Agua de Mar Isotónica Sabores a Elegir Rioka

El Agua de Mar Isotónica es un poderoso aliado de los deportistas por sus características rehidratantes y remineralizantes. La práctica intensiva de actividades deportivas produce un aumento de la temperatura corporal. Este aumento de temperatura corporal es contrarrestado por nuestro organismo gracias al sudor. Pero por contra, esta sudoración provoca la perdida de agua y sales minerales necesarias para nuestro cuerpo y que necesita recuperar.


Rioka Agua de Mar Isotónica aporta al organismo el Agua y las Sales Minerales perdidas durante el ejercicio, mejorando el rendimiento deportivo y proporcionando una recuperación muscular más rápida. Remineraliza, Rehidrata y Revitaliza nuestro organismo de forma completamente natural porque sólo contiene Agua de Mar, con todos sus Elementos Particulares.Es un excelente complemento natural para personas con niveles bajos de Calcio, Potasio, Magnesio y Sodio.
Consumo aconsejado de 1 a 2 litros por día.
Recomendamos beberla fría o muy fría.
Puedes seleccionar la cantidad de botellines de Rioka Agua de Mar Isotónica de 0.5 Litros de los sabores que prefieras, Natural, Naranja, Limón o Stevia, hasta completar el lote de 12 Unidades.

ENVÍO GRATUITO EN 48/72 HORAS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Ref: 12ISOATUGUSTO05
EAN: 843701458000

 BotellasCantidad
Agua de Mar Isotónica Natural Botellín de 500 ml Rioka
Rioka Agua de Mar Isotónica Stevia Botellín de 500 ml
Agua de Mar Isotónica Naranja Botellín de 500 ml
Agua de Mar Isotónica Limón Botellín de 500 ml Rioka
Please select 12 items to continue…

Hay existencias

Descripción

Agua de Mar Isotónica de 0.5 Litros 12 Botellines a elegir

El Agua de Mar Isotónica es un poderoso aliado de los deportistas por sus características rehidratantes y remineralizantes.

La práctica intensiva de actividades deportivas produce un aumento de la temperatura corporal. Este aumento de temperatura corporal es contrarrestado por nuestro organismo gracias al sudor. Pero por contra, esta sudoración provoca la perdida de agua y sales minerales necesarias para nuestro cuerpo y que necesita recuperar.
Rioka Agua de Mar Isotónica aporta al organismo el agua, rehidratante, y las sales minerales, remineralizante, perdidas durante el ejercicio. Mejora el rendimiento deportivo y proporciona una recuperación muscular más rápida disminuyendo los síntomas de fatiga.

Puedes seleccionar la cantidad de botellines de Rioka Agua de Mar Isotónica de 0.5 Litros de los sabores que prefieras, Natural, Naranja, Limón o Stevia, hasta completar el lote de 12 Unidades.
ENVÍO GRATUITO EN 48/72 HORAS SIN PEDIDO MÍNIMO

Información adicional

Peso6 kg
Dimensiones27 × 20 × 24 cm
Concentración

Isotónica

Sabor

Limón, Naranja, Natural, Stevia

Volumen

0.5 Litros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agua de Mar Isotónica 12 Botellines a Tu Gusto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *