Agua de Mar Isotónica con Stevia · 12 Botellines de 0,5 Litros

18,00 

Hay existencias

12 Botellines de Agua de Mar con Stevia de 0.5 Litros

Agua de Mar Isotónica con Stevia de Rioka

Los Botellines de Agua de Mar Isotónica con Stevia tienen el formato adecuado para llevarlos contigo mientras haces deporte o realizas actividades físicas. Es una Bebida Isotónica 100% Natural extraída a más de 10 metros de profundidad en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, frente al Cabo Matxitxako, con todas sus propiedades naturales.
Decantada, filtrada y con un dulce sabor proporcionado por la Stevia consigue Remineralizar, Rehidratar y Revitalizar nuestro organismo, gracias a los beneficios que aportan los Minerales y Oligoelementos del Agua Marina.


Rioka Agua del Mar Cantábrico aporta al organismo el Agua y las Sales Minerales perdidas durante el ejercicio, mejorando el rendimiento deportivo y proporcionando una recuperación muscular más rápida. Es un excelente complemento natural para personas con niveles bajos de Calcio, Potasio, Magnesio y Sodio. Botellas de Agua de Mar con Stevia de 2, 1 y 0.5 Litros. Consumo aconsejado de 1 a 2 litros por día.

Planta de stevia
  • Agua del Mar Cantábrico lista para beber con Stevia
  • Aproximadamente 8-9 gr/l de sales minerales
  • Contiene más de 70 elementos químicos y oligoelementos
  • Decantada y Filtrada, sin tratamientos químicos
  • Recomendamos beberla fría o muy fría

ENVÍO GRATUITO ESPAÑA PENINSULAR SIN PEDIDO MÍNIMO


Embotellado por Rioka del Cantábrico, S.L.
Tipo de Agua: Agua de Mar Isotónica
Registro Garantía Sanitaria: 27.002997/BI
SKU: AS1001001
EAN: 8437014581072

Hay existencias

Descripción

Agua de Mar Isotónica con Stevia Botellín de 0,5 Litros

El Agua de Mar Isotónica con Stevia, Rehidrata, Remineraliza y Revitaliza el organismo, aportando todos los minerales y oligoelementos del Agua Marina. La Stevia consigue que el Agua de Mar deje un fresco y ligero sabor dulce en boca. Mejora el rendimiento deportivo, proporcionando una recuperación muscular más rápida. Descubre una nueva bebida Isotónica 100% Natural. Los tratamientos a los que se somete el Agua, desde que se extrae hasta que se embotella, no alteran los componentes naturales de la misma, solo la concentración. Rioka lo único que le añade es la Botella. Es idónea para beber después de tus actividades deportivas o cuando hayas realizado alguna actividad física y necesites refrescarte y recuperarte.

PROPIEDADES DEL AGUA DE MAR ISOTÓNICA CON STEVIA

El Agua de Mar tiene una concentración de sales minerales superior a la de nuestro cuerpo, es Agua de Mar Hipertónica. Para que ésta sea apta para el consumo, hace falta diluirla hasta obtener una concentración idónea. Esta disolución de Agua de Mar y sales es lo que denominamos Agua de Mar Isotónica.
La práctica de actividades deportivas o el esfuerzo físico, aumentan la temperatura corporal. Nuestro organismo contrarresta este aumento de temperatura sudando. Y es esta sudoración, la que provoca una perdida de agua y minerales en nuestro cuerpo. Las bebidas Isotónicas colaboran con la recuperación aportando los minerales y el agua perdidos. El Agua de Mar Isotónica con Stevia, además, es 100% Natural y deja un dulce sabor a Stevia.
Es una bebida muy saludable porque, entre otras propiedades beneficiosas, actúa como un excelente complemento natural para aquellas personas con niveles bajos de Calcio, Potasio, Magnesio y Sodio.

La Stevia es un edulcorante natural procedente de Sudamerica. Se obtiene de las hojas del arbusto Stevia Rebaudiana. Su principal forma de uso es como sustituto del azúcar, por su menor contenido calórico y de carbohidratos. Esta planta es utilizada y consumida por los indios guaranís de Paraguay, de donde procede originariamente, desde mucho antes de la llegada de los españoles a América.
Cuando empieza a apretar el calor, una botella de Agua de Mar Isotónica con Stevia de Rioka, te refrescará y te ayudará a recuperarte del calor y sus efectos

INFORMACIÓN NUTRICIONAL DE LA STEVIA

Como ya hemos comentado anteriormente, la característica principal de la Stevia su dulzura. Otra cualidad que posee es su gran poder Antioxidante, mucho más potente que el del té. Por último, y gracias a sus Propiedades Bactericidas y su agradable sabor, se puede añadir a la pasta de dientes y a los chicles.

  • Calorías: 0

  • Grasas Saturadas: 0

  • Azucares: 0

  • Colesterol: 0

  • Total de Carbohidratos: 0

Para saber más sobre la Stevia:

www.bbc.com
www.ecoagricultor.com/la-stevia-y-sus-propiedades/
Asociación Española de Stevia Rebaudiana

Información adicional

Peso 6 kg
Dimensiones 27 × 20 × 24 cm
Ingredientes

Agua, Agua de Mar, Aroma Stevia

Sabor

Stevia

Concentración

Isotónica

Volumen

0.5 Litros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agua de Mar Isotónica con Stevia · 12 Botellines de 0,5 Litros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…