Agua de Mar Isotónica con Stevia

SKU: AS0500001

18,00  En stock

Categoría: , , ,

Descripción

Agua de Mar Isotónica

Agua del Mar Cantábrico con todas sus propiedades, decantada, filtrada y con un ligero sabor edulcorado de Stevia, planta originaria de Sudamérica. Disponible en Botellas de 1 Litro y Botellines de 0.5 Litros


Agua de Mar para Beber

El Agua de Mar Isotónica Stevia en Botellín de 0.5 litros, Rehidrata, Remineraliza y Revitaliza nuestro organismo. aporta todos los minerales y oligoelementos del agua marina y añade un ligero sabor dulce en boca.

¿Qué es Agua de Mar Isotónica?

El Agua de Mar tiene una concentración de sales minerales superior a la de nuestro cuerpo y para que ésta sea apta para el consumo, hace falta diluirla hasta obtener una concentración idónea y beneficiosa para nuestro cuerpo. Esta disolución, cuya concentración de sales es apta para el consumo, es lo que denominamos Agua de Mar Isotónica.
La práctica intensiva de actividades deportivas producen un aumento de la temperatura corporal. Este aumento de temperatura es contrarrestado por nuestro organismo gracias al sudor. Esta sudoración provoca la perdida de agua y sales minerales necesarias para nuestro cuerpo.
Mejora el rendimiento deportivo proporcionando una recuperación muscular más rápida. La Stevia es un Edulcorante Natural sustitutivo del azúcar que proviene de las hojas del arbusto Stevia Rebaudiana.
ENVÍO GRATUITO EN 48/72 HORAS

Información adicional

Peso 6 kg
Dimensiones 27 × 20 × 24 cm
Ingredientes

Agua, Agua de Mar, Aroma Stevia

Sabor

Stevia

Concentración

Isotónica

Volumen

0.5 Litros

Valoraciones (0)

No hay comentarios aún.