Agua de Mar Isotónica con Limón en Botellín

18,00 

Hay existencias

12 Botellines de Agua de Mar Isotónica con Limón de 0.5 Litros

Agua de Mar Isotónica con Limón

Rioka es Agua de Mar Isotónica con Limón, extraída a más de 10 metros de profundidad en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, frente al Cabo Matxitxako, con todas sus propiedades naturales. Decantada, filtrada y con un agradable y reconocido sabor proporcionado por el Limón, consigue Remineralizar, Rehidratar y Revitalizar nuestro cuerpo, gracias a los beneficios que aportan los Minerales y Oligoelementos que contiene el Agua de Mar y en nuestro caso el Agua del Cantábrico.


Botellas de Agua de Mar Isotónica con Limón 1 Litro y 0.5 Litros


Rioka Agua del Mar Cantábrico aporta a nuestro cuerpo el Agua y las Sales Minerales perdidas durante el ejercicio y la actividad física. Mejora el rendimiento deportivo y proporciona una recuperación muscular más rápida. Remineraliza, Rehidrata y Revitaliza nuestro organismo. Es un excelente complemento natural para personas con niveles bajos de Calcio, Potasio, Magnesio y Sodio.

  • Consumo aconsejado de 1 a 1.5 litros por día
  • Recomendamos beberla fría o muy fría
  • Sabor agradable a Naranja

ENVÍO GRATUITO EN 48/72 HORAS SIN PEDIDO MÍNIMO

Recuerda que puedes combinar los 4 sabores de Rioka Isotónica en la sección “A Tu Gusto”

Ref: AL0500001
EAN: 8437014 581072

Hay existencias

Descripción

Agua de Mar Isotónica con Limón en Botellín

El Agua de Mar Isotónica con Limón, Rehidrata, Remineraliza y Revitaliza el organismo, aportando todos los minerales y oligoelementos del Agua Marina. El aroma y la acidez del Limón combinan con el sabor a Mar de nuestra Agua Isotónico, dejando un sabor fresco y distinto en la boca. El Agua de Mar Isotónica con sabor a Limón mejora el rendimiento deportivo, proporcionando una recuperación muscular más rápida. Descubre una nueva bebida Isotónica 100% Natural. Los tratamientos a los que se somete el Agua, desde que se extrae hasta que se embotella, no alteran los componentes naturales de la misma, solo la concentración. Rioka lo único que le añade es la Botella. Es idónea para beber después de tus actividades deportivas o cuando hayas realizado alguna actividad física y necesites refrescarte y recuperarte del esfuerzo realizado.

PROPIEDADES DEL AGUA DE MAR ISOTÓNICA CON LIMÓN

El Agua de Mar tiene una concentración de sales minerales superior a la de nuestro cuerpo, es Agua de Mar Hipertónica. Para que ésta sea apta para el consumo, hace falta diluirla hasta obtener una concentración idónea. Esta disolución de Agua de Mar y sales es lo que denominamos Agua de Mar Isotónica.
La práctica de actividades deportivas produce un aumento de la temperatura corporal. Este aumento de temperatura es contrarrestado por nuestro organismo gracias al sudor y esta sudoración provoca la perdida de agua y sales minerales necesarias para nuestro organismo. Las bebidas Isotónica realizan esta función recuperadora y el Agua de Mar Isotónica con Limón, además, es 100% Natural y con un agradable y fresco sabor a Limón.
Es una bebida muy saludable porque, entre otras propiedades beneficiosas, actúa como un excelente complemento natural para aquellas personas con niveles bajos de Calcio, Potasio, Magnesio y Sodio.

Ahora que empieza a apretar el calor, ten a mano una botella de Agua de Mar Isotónica con Limón de Rioka, te refrescará y te ayudará a recuperarte del calor y sus efectos.

ENVÍO GRATUITO EN 48/72 HORAS SIN PEDIDO MÍNIMO

Más Información sobre el Agua de Mar Isotónica con Limón

Noticias de Gipuzkoa. Un Isotónico llamado Cantábrico
Orekia. Centro de terapias y salud Bioenergética

Información adicional

Peso6 kg
Dimensiones27 × 20 × 24 cm
Sabor

Limón

Concentración

Isotónica

Volumen

0.5 Litros

Ingredientes

Agua, Agua de Mar, Aroma Limón, Aroma Stevia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agua de Mar Isotónica con Limón en Botellín”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *