Limón Isotónica Rioka Agua de Mar

SKU: AL0500001

18,00  En stock

Comprar

12 Botellines de Agua de Mar Isotónica con Limón de 0.5 Litros

Agua de Mar Isotónica con Limón

Rioka es Agua de Mar Isotónica con Limón, extraída a más de 10 metros de profundidad en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, frente al Cabo Matxitxako, con todas sus propiedades naturales. Decantada, filtrada y con un agradable y reconocido sabor proporcionado por el Limón, consigue Remineralizar, Rehidratar y Revitalizar nuestro cuerpo, gracias a los beneficios que aportan los Minerales y Oligoelementos que contiene el Agua de Mar y en nuestro caso el Agua del Cantábrico.


Botellas de Agua de Mar Isotónica con Limón 1 Litro y 0.5 Litros


Rioka Agua del Mar Cantábrico aporta a nuestro cuerpo el Agua y las Sales Minerales perdidas durante el ejercicio y la actividad física. Mejora el rendimiento deportivo y proporciona una recuperación muscular más rápida. Remineraliza, Rehidrata y Revitaliza nuestro organismo. Es un excelente complemento natural para personas con niveles bajos de Calcio, Potasio, Magnesio y Sodio.

  • Consumo aconsejado de 1 a 1.5 litros por día
  • Recomendamos beberla fría o muy fría
  • Sabor agradable a Naranja

ENVÍO GRATUITO EN 48/72 HORAS SIN PEDIDO MÍNIMO

Recuerda que puedes combinar los 4 sabores de Rioka Isotónica en la sección “A Tu Gusto”

Ref: AL0500001
EAN: 8437014 581072

Descripción

Agua del Mar Cantábrico, extraída a más de 10 metros de profundidad en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, frente al Cabo Matxitxako, con todas sus propiedades naturales, decantada, filtrada y con un sabor a Limón. Disponible en Botellas de 1 Litro y Botellines de 0.5 Litros.

 

This page contains a form, you can see it here.


Agua de Mar para Beber

Rioka presenta su Agua de Mar Isotónica Limón. Disfruta de la frescura del agua natural y de su aroma a Limón mientras tu cuerpo se recupera del esfuerzo y la fatiga. Remineraliza, Rehidrata y Revitaliza nuestro organismo de forma completamente natural porque sólo contiene Agua de Mar, con todos sus Elementos Propios y un edulcorante natural con sabor a Naranja.
Es una bebida muy saludable porque, entre otras propiedades beneficiosas, actúa como un excelente complemento natural para aquellas personas con niveles bajos de Calcio, Potasio, Magnesio y Sodio.

¿Qué es el Agua de Mar Isotónica?

El Agua de Mar tiene una concentración de sales minerales superior a la de nuestro cuerpo y para que ésta sea apta para el consumo, hace falta diluirla hasta obtener una concentración idónea y beneficiosa para nuestro cuerpo. Esta disolución de Agua de Mar con Agua Dulce, cuya concentración final de sales es apta para el consumo, es lo que denominamos o conocemos como Agua de Mar Isotónica. La práctica intensiva de actividades deportivas produce un aumento de la temperatura corporal. Este aumento de temperatura es contrarrestado por nuestro organismo gracias al sudor. Esta sudoración provoca la perdida de Agua y Sales Minerales, necesarias para el buen funcionamiento de nuestro organismo y que éste debe recuperar. Rioka Agua del Cantábrico Isotónica reintegra al organismo el Agua y las Sales Minerales perdidas durante el ejercicio, mejorando el rendimiento deportivo y proporcionando una recuperación muscular más rápida.
ENVÍO GRATUITO EN 48/72 HORAS

Información adicional

Peso 6 kg
Dimensiones 27 × 20 × 24 cm
Sabor

Limón

Concentración

Isotónica

Volumen

0.5 Litros

Ingredientes

Agua, Agua de Mar, Aroma Limón, Aroma Stevia

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.