Agua de Mar Isotónica con Stevia

SKU: AS2001001

22,50  En stock

Comprar

Categoría: , , ,

Etiqueta: , , , , , , , ,

6 Botellas de Agua de Mar con Stevia de 2 Litros

Agua de Mar Isotónica con Stevia de Rioka

Rioka es Agua de Mar Isotónica con Stevia, extraída a más de 10 metros de profundidad en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, frente al Cabo Matxitxako, con todas sus propiedades naturales. Decantada, filtrada y con un dulce sabor proporcionado por la Stevia. Remineraliza, rehidrata y revitaliza el organismo gracias a los beneficios que aportan los Minerales y Oligoelementos del Agua Marina.


Rioka Agua del Mar Cantábrico aporta al organismo el Agua y las Sales Minerales perdidas durante el ejercicio, mejorando el rendimiento deportivo y proporcionando una recuperación muscular más rápida. Es un excelente complemento natural para personas con niveles bajos de Calcio, Potasio, Magnesio y Sodio. Botellas de Agua de Mar con Stevia de 2 , 1 y 0.5 Litros. Consumo aconsejado de 1 a 2 litros por día.

  • Agua del Mar Cantábrico lista para beber con Stevia
  • Aproximadamente 8-9 gr/l de sales minerales
  • Contiene más de 70 elementos químicos y oligoelementos
  • Decantada y Filtrada, sin tratamientos químicos
  • Recomendamos beberla fría o muy fría

ENVÍO GRATUITO ESPAÑA PENINSULAR SIN PEDIDO MÍNIMO


Embotellado por Rioka del Cantábrico, S.L.
Tipo de Agua: Agua de Mar Isotónica
Registro Garantía Sanitaria: 27.002997/BI
SKU: AS2001001
EAN: 8412345678905

Descripción

Agua del Mar Cantábrico con todas sus propiedades, decantada, filtrada y sin aditivo alguno. Disponible en Botellas de 2, 1 Litro y Botellines de 0.5 Litros

 

6 Botellas 22.50 


Agua de Mar para Beber

El Agua de Mar Isotónica Stevia Botella de 2 Litros Remineraliza, Rehidrata y Revitaliza nuestro organismo, aporta todos los minerales y oligoelementos del agua marina y añade un ligero sabor dulce en boca.
Es una bebida muy saludable porque, entre otras propiedades beneficiosas, actúa como un excelente complemento natural para aquellas personas con niveles bajos de Calcio, Potasio, Magnesio y Sodio.
Recomendamos tomarla fría y una vez abierta conservarla en el frigorífico o en un lugar fresco.

Recuerda que puedes combinar los 4 sabores de Rioka Isotónica en la sección “A Tu Gusto”

¿Qué es el Agua de Mar Isotónica?

El Agua de Mar tiene una concentración de sales minerales superior a la de nuestro cuerpo. Para que ésta sea apta para el consumo, hace falta diluirla hasta obtener una concentración idónea y beneficiosa para nuestro organismo. Esta Disolución de Agua de Mar con Agua Dulce, cuya concentración final de sales es apta para el consumo, es lo que denominamos o conocemos como Agua de Mar Isotónica. La práctica intensiva de actividades deportivas produce un aumento de la temperatura corporal. Este aumento de temperatura es contrarrestado por nuestro organismo gracias al sudor. Esta sudoración provoca la perdida de Agua y Sales Minerales, necesarias para el buen funcionamiento de nuestro organismo y que éste debe recuperar. Rioka Agua del Cantábrico Isotónica aporta al organismo el agua y las sales minerales perdidas durante el ejercicio. Mejora el rendimiento deportivo y proporciona una recuperación muscular más rápida.

¿Qué es la Stevia?

La Stevia es un edulcorante natural sustitutivo del azúcar que proviene de las hojas del arbusto Stevia Rebaudiana. Este arbusto es de hoja perenne y no suele medir más de 1 metro. Es oriunda de Brasil y Paraguay, y consumida por los indígenas desde tiempos inmemoriables. La hoja es la parte más dulce de la planta y sus flores son pequeñas y blancas.
Si desea más información puede consultar la web de la asociación española de stevia rebaudiana.

Información Nutricional

Calorías: 0
Grasas saturadas: 0
Azúcares: 0
Colesterol: 0
Total de carbohidratos: 0

Propiedades de la STEVIA

La Stevia, tiene un efecto insignificante en el nivel de azúcar en sangre y por eso se emplea como sustitutivo del azúcar. Tiene mayor duración en la boca que el azúcar  y es entre 20 y 40 veces más dulce. Es más estable a alta temperatura y por este motivo es mas recomendable para cocinar que otros edulcorantes. Por último, tiene como desventaja con el resto de edulcorantes que el precio es sensiblemente más alto, pero queda compensado con las ventajas que aporta.
Prueba nuestra Agua de Mar Isotónica Stevia y comentanos que te parece.

ENVÍO GRATUITO EN 48/72 HORAS

Valoraciones (0)

No hay comentarios aún.