Botellín Agua de Mar Isotónica 0.5 Litros Naranja

1,50 

Botellín de 500 ml.
Rioka Agua del Cantábrico Isotónica Naranja. Con un dulce aroma natural de naranja consigue remineralizar, rehidratar y revitalizar el organismo, gracias a los beneficios y oligoelementos del agua marina.
Rioka aporta al organismo el agua y las sales minerales perdidas durante el ejercicio, mejorando el rendimiento deportivo y proporcionando una recuperación muscular más rápida.

Ref: 1AO0501001
EAN: 8437014581089

SKU: 1AO0501001 Categoría:

Descripción

Agua de Mar Isotónica Naranja Botellín de 500 ml. Rioka.

Disfruta del agradable sabor del Agua de Mar Isotónica Naranja Botellín de 500 ml mientras tu cuerpo se recupera del esfuerzo y la fatiga. Remineraliza, rehidrata y revitaliza el organismo.
La práctica intensiva de actividades deportivas produce un aumento de la temperatura corporal. Este aumento de temperatura es contrarrestado por nuestro organismo gracias al sudor. Esta sudoración provoca la perdida de agua y sales minerales necesarias para nuestro cuerpo.
Rioka Agua del Cantábrico Isotónica aporta al organismo el agua y las sales minerales perdidas durante el ejercicio, mejorando el rendimiento deportivo y proporcionando una recuperación muscular más rápida.
Si haces deporte, el Agua de Mar Isotónica Naranja Botellín de 500 ml puede ser un buen compañero y cuando termines te ayudará a recuperarte del esfuerzo realizado y te hidratará.

Información adicional

Concentración

Isotónica

Sabor

Naranja

Volumen

0.5 Litros