Rioka Agua de Mar


Rioka es Agua de Mar Embotellada procedente del Mar Cantábrico, extraída a 10 metros de profundidad en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. El Agua de Mar Rioka se presenta en dos formatos, según la Concentración de Agua de Mar que contenga la Botella:

  • Hipertónica 100% Agua de Mar, con todos los Beneficios y Propiedades de sus Componentes Naturales.
  • Isotónica, Agua de Mar diluida lista para beber con alto poder rehidratante y remineralizante

Usos del Agua de Mar

Cocinar

El Agua de Mar mejora el sabor y la calidad de la comida sustituyendo a la sal. Su amplia variedad de elementos químicos y oligoelementos, proporcionan un sabor distinto al de la sal común.

Salud

Tiene propiedades exfoliantes, cicatrizantes y antisepticas para la piel. Alivia los sintomas de enfermedades como la rinitis, sinusitis, psoriasis, etc..

Deporte

Es la bebida Isotónica más Natural que existe!. Rehidrata, Remineraliza y Retrasa la fatiga. Proporciona una Recuperación Muscular más rápida, mejorando el Rendimiento.


Agua del Mar Cantábrico con todas sus propiedades, decantada, filtrada y sin aditivo alguno. Disponible en Botellón de 10 Litros y Botella de 2 Litros

Sus usos principales son:

  • Cocinar, sustituye a la sal, tiene una composición química más saludable y potencia el sabor natural de Pescados y Mariscos.
  • Salud, tomándola en pequeñas dosis aporta minerales al organismo, y ayuda a mejorar los síntomas de distintas enfermedades como rinitis, sinusitis, psoriasis etc.

Agua de Mar, diluida hasta conseguir una concentración Isotónica, lista para beber. Disponible en Botellas de 1 Litro y Botellines de 0.5 Litros

Agua de Mar, diluida hasta conseguir una concentración Isotónica, edulcorada con Stevia. Disponible en Botellas 2 y 1 Litros y Botellines de 0.5 Litros

Agua de Mar, diluida hasta conseguir una concentración Isotónica, con ligero sabor a Naranja. Disponible en Botellas de 1 Litro y Botellines de 0.5 Litros

Agua de Mar, diluida hasta conseguir una concentración Isotónica, con ligero sabor a Limón. Disponible en Botellas de 1 Litro y Botellines de 0.5 Litros

En nuestra Tienda Rioka puedes comprar Agua de Mar de forma Sencilla, Segura y Cómoda. Nuestros Productos están clasificados por su concentración de Agua de Mar, Hipertónicas o Isotónicas, o por el Volumen de la Botella.

En la sección de Aguas Isotónicas, puedes elegir la Cantidad y el Volumen de la Botella, así como los sabores que prefieras, Natural, Stevia, Naranja y Limón, para crearte un Lote “A Tu Gusto”.

Todos los productos que vendemos en www.rioka.es Se Envían Gratis a cualquier dirección de España Peninsular en 48/72 horas.

Si tienes alguna duda, pregunta o comentario que hacernos, puedes contactar con Rioka por:

Estaremos encantados de atenderte. Gracias por tu Interés, Rioka Agua de Mar.