Comprar Agua de Mar Embotellada de Rioka

Rioka Agua de Mar para CocinarAgua de Mar para Cocinar Rioka Botella de 2 Litros
Agua de Mar Isotónica de LimónAgua de Mar Isotónica con Stevia
Agua de Mar Especial Cocina Botella de 5 LitrosRioka Agua de Mar Isotónica Stevia 2 Litros

¿Cómo comprar Agua de Mar embotellada en Rioka?

Hemos intentado crear un proceso de compra Sencillo, Rápido, Seguro y Cómodo, para que pueda comprar Agua de Mar Embotellada con Todas las Garantías y recibirla donde quiera y cuando quiera, con total comodidad.

201
Elija sus botellas de Agua de Mar.
Cuando haya terminado Acceda a su Carro
302
Revise el contenido del carro y la forma de envío Finalizar compra
33
Accede a tu Cuenta en Rioka o Rellena tus Datos. Elige tu Forma de Pago.
504
Al terminar el Proceso de pago, verá su pedido y recibirá un email de confirmación

¿Comprar Agua de Mar Embotellada? ¿Cuál?

En primer lugar, recomendamos que antes de comprar agua de mar embotellada hay que fijarse en su procedencia, en la concentración y en la etiqueta. Estos tres datos deben aparecer claramente en la etiqueta de la botella.

Procedencia del agua de mar

Según la procedencia del agua, la composición y concentración de los minerales del agua van a variar. Por regla general, los mares y océanos son más salinos cuanto más cerca están del ecuador y menos cuanto más cerca de los polos. También suelen ser más salinos los mares cerrados, que los abiertos. La salinidad de los mares varía a lo largo del año. Durante la primavera, y si en el mar desembocan ríos importantes, la salinidad disminuye. Esto es debido a la aportación de gran cantidad de agua dulce proveniente de los ríos.

Concentración del Agua de Mar

Según la concentración de sales, el agua de mar embotellada puede ser hipertónica, isotónica o hipotónica. Cada uno de estos tipos de agua de mar se utiliza para distintos usos.

Etiqueta

Por último, en la etiqueta tienen que aparecer claramente los ingredientes y conservantes o saborizantes si los hubiera. Además, es obligatorio incluir el nombre del fabricante o embotellador, el lote de embotellado al que pertenece la botella y el número de Registro de Garantía Sanitaria ó R.G.S.

Agua de Mar Hipertónica y el Agua de Mar Isotónica.

  • Hipertónica: 100% Agua de Mar. Se utiliza principalmente en Cocina, para diluirla y obtener así agua de mar isotónica y para ciertos tratamientos de salud.
  • Isotónica: Agua de mar diluida, con la concentración de sales y minerales óptima para beber. Rehidratante y remineralizante.

Si estás interesado en ampliar esta información, tienes en nuestra sección de El Agua de  Mar o en Cocina, Salud y Deporte, ambas en el menú superior de la página Web.

En cuanto al formato, en Rioka podrás comprar Agua de Mar Embotelleda, decantada y filtrada, en Botellas de 5, 2 y 1 Litros, Botellines de 0,5 Litros y el Botellón de 10 Litros. Estas botellas se venden en cajas standard de 6 o 12 botellas.
A continuación, detallamos los diferentes formatos y número de Botellas o Botellines de cada uno:

¿Cómo se puede comprar Agua de Mar Embotellada Hipertónica?

Formato standard

Formato “A tu Gusto”

¿Cómo comprar Agua de Mar Embotellada Isotónica?

Formato standard

Formato “A tu Gusto”

También disponemos de otros tamaños mayores bajo pedido. Si está interesado puede solicitarnos información en nuestra Página de Contacto