Agua de Mar Hipertónica de Rioka

Agua de Mar Hipertónica es 100% Agua del Mar Cantábrico, tal y como Rioka la extrae de la costa cantábrica frente al Cabo Matxitxako, en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai a unos 10 metros de profundidad.
Este Agua se transporta a nuestras instalaciones donde es tratada, depurada y embotellada apta para su consumo, con todas las garantías sanitarias y garantizando la calidad y pureza de la misma. Durante los tratamientos a los que es sometida el Agua en Rioka, lo único que se le añade es la Botella.

Sal de Mesa versus Sal de Agua de Mar

La Sal que añadimos habitualmente a las comidas es Sal Refinada o Sal de Mesa. Esta Sal puede ser de procedencia marina o de salinas, pero en ambos casos sufre un proceso industrial de refinado que elimina la mayoría de los componentes de la misma, dejando su composición en un 99.9% de ClNa y antiaglomerantes.
Por contra, la Sal que contiene el Agua de Mar Hipertónica de Rioka mantiene todos sus minerales y oligoelementos tal y como se encuentran en el mar, en nuestro caso en el Mar Cantábrico, contribuyendo así a remineralizar el cuerpo de una forma natural.

Si lo deseas puedes descargar el Informe de Ensayo Químico de uno de nuestros lotes de Agua de Mar Hipertónica Rioka, elaborado por Laboratorios Araba.