Agua de Mar Isotónica de Rioka

Agua de Mar Isotónica Rioka, es Agua del Mar Cantábrico diluida con Agua. Así, obtenemos un agua con la concentración de sales adecuada para nuestro cuerpo y lista para consumir. Durante el proceso de embotellado, no se añade ningún componente, ni conservante, ni azucares. Sólo agua. Es la bebida isotónica más natural.
Rioka comercializa su Agua de Mar Isotónica en Botellas de 5, 2, 1 y 0,5 Litros. También puede elegir entre 4 sabores; Natural, Stevia, Naranja y Limón.

Bebidas Isotónicas o Bebidas Deportivas

Las Bebidas Isotónicas son aquellas que favorecen la hidratación y la remineralización del organismo. Éstas contienen la cantidad adecuada de agua y minerales para tal fin. El Agua de Mar Isotónica de Rioka cumple perfectamente con esta definición y, además, todos los elementos que contiene son 100% naturales. Agua de Mar, con sus sales minerales y oligoelementos propios, y Agua.

Otros Usos del Agua de Mar Isotónica

El Agua de Mar contiene, además de la sal Cloruro Sódico y el Agua, otra gran cantidad de elementos químicos, minerales y oligoelementos en disolución. Consultando previamente con el médico y tomándola en su justa medida, puede ayudar a aquellas personas que presenten carencias de algún elemento como pueden ser el Calcio, Magnesio, Potasio, etc..

Otros beneficios que aporta el uso del Agua de Mar Isotónica  son los relativos a la limpieza, descongestión y humidificación de la mucosa nasal. Para casos de fuerte congestión o de rinitis es más recomendable utilizar Agua de Mar Hipertónica.
Si está interesado, puede ampliar la información de esta página en la sección de Cocina, Deporte y Salud de nuestro menú principal, en Google o en Youtube