Pedidos2017-06-20T21:15:22+00:00

Mi Cuenta de Cliente en Rioka · Registro de Usuarios en Rioka

Esta página contiene dos formularios. Si ya estás registrado en Rioka, rellena el formulario de la izquierda y accederás a tu Área Privada. En Mi Cuenta está el panel de control privado desde donde puedes ver tus Pedidos en Rioka, gestionar tus direcciones de envío y facturación, editar tu contraseña y controlar todos los detalles relativos a tu cuenta.

El formulario de la derecha sirve para registrarse como Usuario de www.rioka.es y poder acceder a las secciones de Mi Cuenta. Al registrarte como usuario podrás acceder a tu panel de control, no necesitaras introducir tus datos cuando realices un pedido, podrás editar y modificar tus datos, ver el historico de los pedidos que has realizado y recibiras por email las promociones de productos que enviamos a nuestros usuarios registrados.

Rioka no almacena ningún dato relativo a la forma de pago de sus clientes, en Mi Cuenta de Cliente Rioka no guardamos números de tarjetas de crédito, ni usuarios de Paypal, ni ningún dato de la forma de pago de nuestros Usuarios Registrados. Todas las transacciones económicas se realizan en la plataforma del medio de pago elegido.

Por último, para realizar compras en la web de Rioka no es necesario estar registrado. Puedes hacer tus pedidos como Invitado, pero cada vez que vuelvas deberás introducir de nuevo tus datos. Puedes ampliar esta información en la sección de Condiciones Generales dentro del Menú de Información de Interés.

 

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.