Preguntas Frecuentes

/Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes 2016-12-25T03:26:04+00:00
Puedo devolver mi pedido? 2018-05-08T18:29:29+00:00

Tienes 14 días para devolver tu pedido siempre y cuando no se hayan abierto las botellas, este completo y con su embalaje original. Puedes contactar con Rioka por teléfono, 94 417 51 03 o por email rioka@rioka.es para concertar la devolución. Una vez recepcionada la devolución y comprobado el estado del artículo, procederemos a devolver el importe del mismo por el medio de pago con el que lo hayas comprado. Los gastos de devolución son a cargo del cliente.

Si el pedido se ha entregado en mal estado, equivocado o con cualquier defecto imputable a Rioka, te lo cambiaremos por otro o te devolveremos el importe del mismo. En este caso los gastos de devolución corren a cargo de Rioka.

¿El envío es gratuíto para cualquier pedido? 2016-11-27T00:24:59+00:00

Sí, si la dirección de envío corresponda a cualquier población de España en la Peninsula y se utiliza para el envío la empresa de transportes predeterminada por RIOKA. En el caso de elegir otra empresa alternativa, se calculará el recargo ´calculado al realizar el pedido.

No, los envíos a las Islas y Ciudades Autónomas españolas y a cualquier dirección del extranjero tienen unos gastos que se calculan durante la realización del pedido.